domingo, 26 de abril de 2009

CALIDAD Y TECNOLOGÍA EN EL BEEF AUSTRALIA 2009


Desde el próximo 4 hasta el 8 de Mayo, se reunirán en Rockhampton en el estado Queensland (Australia) productores, criadores de ganado vacuno y accionistas de la industria, para participar en la Exposición de Ganado Vacuno Nacional de Australia.

En este evento, realizado cada tres años, se exhibirán las mejores y más grandes competencias nacionales de sementales, carne de res y ganado comercial. Así mismo, se desarrollarán seminarios de la industria y tours a propiedades locales de ganado.

Por otra parte, expositores nacionales e internacionales exhibirán las últimas innovaciones de la industria, desde genética a ganado en vivo y manipulación de equipo hasta software de administración de ganado.

El Beef Australia 2009 ofrece, a la vez, la oportunidad perfecta para realizar los contactos suficientes de proveedores del mejor ganado del mundo.

Éste es un evento al que, seguramente, grandes ganaderos del país asistirán para informarse y desarrollar a nivel nacional, las más sofisticadas herramientas tecnológicas para la manipulación del ganado vacuno.

Si quiere conocer más sobre el Beef Australia 2009 que se realizará en contados días, visite http://www.beefaustralia.com.au/
Por Catalina Ruiz Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario